Desde la pandemia, Tracy Anderson Method ofrece clases virtuales personalizadas para todos los interesados, tanto miembros como no miembros. Si no vives en Madrid, prefieres no salir de casa, pero igual quieres el trato cercano y personalizado, no puedes dejar de probar estas clases.
Las clases serán diseñadas para el cuerpo y los objetivos físicos de cada persona, quien tendrá que reservar a través del estudio de Madrid para ser conectada con la oficina de Nueva York. Desde allí, un grupo de Entrenadoras Senior de la compañía crearán cada programa. Este grupo de entrenadoras han estudiado la técnica de Tracy Anderson durante más de una década y por tanto se considera el único equipo capaz de prescribir contenido.
La clase será a través de la plataforma de videoconferencia Google Meet. Durante la clase la persona será guiada por una entrenadora del estudio que se encargará de corregir movimientos y mejorar los ángulos. Además, es una gran oportunidad para resolver dudas con la entrenadora.
Luego de reservar, uno de los miembros del equipo se pondrá en contacto con la persona interesada, durante las próximas 24 horas de haber solicitado la cita, para programar la consulta virtual. A partir de ésta se diseñará el programa.
Una vez realizada la consulta se podrá comenzar con las sesiones privadas que tendrán una duración de 60 minutos cada una. Tanto el contenido como el nivel se puede elegir, las opciones de clases son: fundamenTAl (clases para niveles iniciación o intermedio) o aTAin (para nivel avanzado).
El precio de cada clase es de 70€ y lo único que se debe hacer para reservar es avisar cuándo y a qué hora estará disponible el cliente para realizar la clase. Se creará un perfil en el sistema y el cobro se realizará de forma online. Aprovecha por un tiempo limitado un 10% de descuento en las clases privadas online del método Tracy Anderson y ¡reserva ya!
Join our Mailing List