"Sharing is caring” y por eso queremos compartir contigo esta lista de electrodomésticos que te ayudarán a fácilmente mantener una alimentación sana a lo largo del año y harán tu vida mucho más sencilla:
Airfryer: Haz la versión healthy y fit de patatas fritas, carnes y pescados rostizados, vegetales a la parrilla y muchas recetas más con mucho menos aceite y sin freir. Consigue platillos deliciosos cocinando tus alimentos con aire caliente.
Deshidratador: Deshidrata tus frutas, verduras y hortalizas sin perder sus nutrientes. Además también puedes preparar galletas y pan crudivegano a base de semillas y disfrutar de los mejores snacks homemade.
Thermomix: Podrás crear tus propias salas, yogures, guisar carnes, pescados y muchas más comidas deliciosas de una forma práctica, fácil y sencilla. La thermomix está hecha para todo el mundo, tanto para aprendices como grandes cocineros.
Procesador de alimentos: Ten al mejor ayudante en la cocina que cuenta con todos los instrumentos necesarios para cortar, rallar, triturar y batir en un solo artefacto, ahorrando espacio y tiempo.
Nutribullet: Haz los mejores batidos de una forma rápida y saludable sin perder los nutrientes, vitaminas y minerales de sus ingredientes. Este shaker tiene varias presentaciones de vaso que sirven para preparar cantidades distintas de acuerdo a las personas que lo tomen. También cuenta con un vaso que se convierte en termo para llevarte tu batido recién hecho donde quiera que vayas.
Panificadora: Disfruta en las mañanas el olor a pan recién horneado, desde tu casa. Para prepararlo solo tienes que poner todos los ingredientes dentro del contenedor, seguir las instrucciones y esperar a que la panificadora haga su magia. Con esta máquina puedes hacer pan integral, de espelta, brioches, pan de tomate o de semillas y masas para pizzas.
Join our Mailing List