¿Eres más de dulce o de salado en el desayuno? ¿De frío o caliente? ¿Tostada o huevos? ¿Pancakes o waffles? ¿Cereal o avena? No importa, porque todo buen brunch tiene para ambos gustos y ¡más! Queremos ayudarte a darle la bienvenida al 2021 con un banquete de desayuno o brunch digno de reyes para ti y tu familia. Por eso, te compartimos estas ideas de recetas deliciosas que todos amarán:
Para los que prefieren comer salado:
Los clásicos huevos benedictinos (que nunca fallan) con una salsa holandesa saludable, aguacate laminado y un delicioso bacon vegano que te encantará.
Para los amantes de los pancakes:
Estemos claros: todos somos amantes de los pancakes, y más después de disfrutar de recetas veganas como la del Brunch de Roots y esta. Dale el toque final, pero esencial, con unos frutos rojos y con las mantequilla de Roots de adaptógenos, cacahuates o almendras. Si te gusta el matcha, también te dejamos esta receta de matcha pancakes.
Para los que prefieren se planifican:
¿Te gusta hacer las cosas con tiempo para no llevarte sorpresas? Prepara estos overnight oats que estarán listos por la mañana. Solo falta que le pongas tus toppings favoritos como frutas frescas, granola y mantequilla de almendras de Roots.
Para los amantes de la bollería dulce:
Disfruta a lo grande con una bandeja que lleve cinnamon rolls sin gluten, nuestra receta de banana bread marmoleado y este pan de avena y manzana repleto de fibra. Acompaña el pan con una de las nuevas mermeladas #sugarfree de Roots, con ghee como sustituto de la mantequilla, o con un queso vegano casero.
Para los que prefieren comer algo frío:
Prepara un smoothie bowl variado con frutos rojos, mango, piña y yogur griego. Puedes añadir colágeno, espirulina o adaptógenos de tu preferencia, al igual que granola o chía como topping. Si quieres un smoothie bowl más green, aquí tienes la receta.
Join our Mailing List