Muchos queremos evitar el frío de invierno para disfrutar de las últimas semanas del año al sol. Por eso, si tu plan ideal para estas navidades incluye paseos junto al mar, estrenar tu nuevo bikini y horas bajo el sol, aquí tienes tu solución.
1. MASPALOMAS (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria)
En esta playa se encuentran las famosas dunas de Maspalomas, protegidas por el Gobierno de Canarias como reserva natural especial. Además, el mar cuenta con unas increíbles condiciones para realizar deportes acuáticos como buceo o paddle surf.
2. COFETE (Pájara, Fuerteventura)
Se trata de una playa de arena dorada de 14 kilómetros de longitud y 50 metros de anchura en la costa oeste de la isla. Es uno de los mejores lugares para descansar ya que su difícil acceso la convierte en una playa casi virgen.
3. CALA DE LOS ALEMANES (Zahara de Los Atunes, Cádiz)
Hay que acceder por un camino de piedras bastante inclinado y está situado entre los cabos de Gracia y de la Plata. Merece la pena llegar ya que tiene un aspecto paradisíaco; con piscinas naturales que se forman entre las rocas.
4. PLAYAS DE PAPAGAYO (Yaiza, Lanzarote)
En el sur de la isla de la arena blanca y las aguas azul turquesa podemos encontrar este conjunto de playas y calas. Hay senderos de arena pegados a la costa y otros situados más al interior. ¡Es recomendable hacerlos todos para descubrir nuevos rincones que no sabías que existían!
5. PLAYA DE BOLONIA (Tarifa, Cádiz)
La playa con forma de media luna se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Tarifa. Es perfecta para caminar varios kilómetros y subir a la duna de Bolonia, desde donde podrás observar un paisaje de calas rocosas, arena blanca e incluso piscinas naturales.
Join our Mailing List